
Zane Prater (USA- BCN) ha ocupado uno de los estudios Micro-Residencia B-Murals durante los meses de Marzo y Abril.
Un proyecto que ha empezado como INK, a partir de la exploración que hacía alrededor de este material ya usual en su trabajo que verte mas para la ilustración, dibujo y trazo libre;
Se alargando en nuevas creaciones que se contaminaban a partir del uso del spray, pintura y otros materiales, que posibilitan la evasión abstracta.
“VER” surge como este momento final de un trayecto del artista en su paso por B-Murals, en que invitamos al público a pasarse por “casa nuestra”, en el ya conocido, informal y cómodo formato de “puertas-abiertas”.
Sábado, 1 mayo, entre las 16h y las 20h.
Contando con un momento de VISITA GUIADA / ART TALK por la mano del artista (18h- 19h).
Este acto no carece de reserva, pero limitará la entrada el espacio de residencia a un número máximo de 18 personas.
No t'ho guardis per a tu sol!